AINEP CELEBRA MISA

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,- La Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) reunió a sus integrantes, así como las principales autoridades del sector educativo nacional para ofrecer una misa de Acción de Gracias por el año de transformación y crecimiento que fue el 2015.

La eucaristía se llevó a cabo  en la parroquia Universitaria Santísima Trinidad contando con la participación del Ministro de Educación, Licenciado Carlos Amarante Baret y la Encargada de la Dirección de Acreditación de Centros Educativos Licenciada Susana Michel.

En el marco de esta actividad, la presidente  de AINEP, Belén Pou, destacó la importancia de la integración de la asociación, aspecto al que apuesta en el próximo período en el que se desarrollaran diferentes proyectos en favor del sector.

La Directora Ejecutiva de AINEP, Licenciada Julia Muñiz Suberví hizo énfasis en las expectativas que ha despertado en el gremio el desarrollo del programa SUCI (Seguridad, Unidad, Credibilidad e Integración) durante el 2016. Una iniciativa que persigue el fortalecimiento de la asociación, lo cual permitirá ofrecer mayores beneficios a la sociedad dominicana.

En la ceremonia participó toda la directiva de AINEP integrada por Belén Pou, Presidente, Jorge L. Peláez, Vicepresidente, Alina Matos, Secretaria, Antón Tejeda, tesorero, Marcelle Irrizary Primer vocal, Patricia Bucher, Segundo Vocal, Yazmín Estrella, Tercer Vocal. Así como directores y propietarios de colegios de los principales centros educativos de Santo Domingo.

AINEP promueve la efectividad de los procesos educativos y administrativos, optimizando de esta manera los servicios que prestan los colegios privados a la sociedad, además de servir de enlace entre los colegios y el Ministerio de Educación.

El encuentro contó con el respaldo de Muñiz Suverbí Consultores Legales, Didáctica, Correa & García Contadores-Auditores, Gomezlee Marketing, Manuel Matos Brea Corredores de Seguros, Kyodom y Antilliam Services.