AINEP VISITA LAS INSTALACIONES DE AMCO Y CONOCE SUS SISTEMA DE APRENDIZAJE.

El pasado 30 de enero de 2017 las señoras Belén Pou, Alina Matos y Julia Muñiz visitaron las instalaciones de ADVANCED METHODS CORPORATION- AMCO ubicadas en la ciudad de Guadalajara, México. Esta invitación realizada a la directiva de AINEP por AMCO tenía como objetivo dar a conocer sus sistema de aprendizaje instalaciones, cultura organizacional y equipo de trabajo.

El primer día de labores para los representantes de AINEP contó con la visita a la imprenta AMCO, luego traslado a la planta de armado a los fines de conocer los procesos de calidad, culminando en las instalaciones del Centro de Servicio Académico donde los miembros de AINEP mediante una demostración interactiva conocieron y analizaron las clases, metodología y programas AMCO.

Al día siguiente AINEP junto al equipo AMCO en las instalaciones del Centro de Servicio Académico- AMCO recibieron una demostración de análisis de proyectos, tecnología, implementación, certificación y AMCO value.

El equipo AMCO estará visitando la República Dominicana del 13 al 17 de marzo del año en curso con el objetivo de dar a conocer a nuestros asociados los beneficios y ventajas de sus programas educativos.

Un poco mas sobre AMCO

Es una empresa que tiene su origen en el Colegio Reyna Isabel fundada por su propietario el señor Angel Martonelle, cuenta con 20 años de experiencia en el sector educativo escolar. Ofrecen educación de calidad a través de una metodología única de enseñanza, basada en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno, proporcionándole las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy en día.

AMCO esta centrado en cultivar relaciones mediante programas de aprendizaje y su estrategia de implementación los llevan a integrarse como parte de las comunidades escolares y, en un esfuerzo colaborativo, hacer un equipo trabajando juntos por el logro de los perfiles de formación de cada institución.

Tiene presencia internacional, con oficinas en Estados Unidos, México, España y Chile, desde donde atendemos a más de  1,200 colegios, tanto en México y España como en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Chile, Perú y Portugal.

GALERÍA DE IMÁGENES

[huge_it_gallery id=»28″]