ALMUERZO CONFERENCIA ¨LOS 20 AÑOS DE LA LEY DE EDUCACIÓN NO. 66-97¨ ORADOR INVITADO ARQ. ANDRÉS NAVARRO MINISTRO DE EDUCACIÓN.

ALMUERZO CONFERENCIA ¨LOS 20 AÑOS DE LA LEY DE EDUCACIÓN NO. 66-97¨ ORADOR INVITADO ARQ. ANDRÉS NAVARRO MINISTRO DE EDUCACIÓN.

El pasado miércoles, 5 de abril en las instalaciones del Hotel El Embajador la Asociación de Instituciones Educativas Privadas – AINEP celebro el almuerzo-conferencia ¨Los 20 años de la Ley de Educación No.66-97¨ orador invitado Arq. Andrés Navarro Ministro de Educación. En este evento contamos con la presencia de la señora vicepresidenta de la República Dra. Margarita Cedeño de Fernández, la señora Cristina Lizardo senadora de la República y coordinadora de la comisión de educación del senado y el señor José Mármol presidente de EDUCA.

En su disertación el Ministro de Educación consideró necesario revisar la Ley 66-97 para poder enfrentar los retos del sistema educativo nacional. Estableció que la transformación de la educación dominicana se ha ido delante al marco jurídico vigente, siendo esto unos de los grandes retos de su gestión. Consideró que para enfrentar esos retos, la Ley de Educación no es suficiente y en ese marco está la cobertura del servicio y la calidad educativa.

De su parte AINEP indicó que se hace imperante la revisión de dicha legislación, “para adecuarla conforme los avances en materia de educación, desarrollando un instrumento que pueda facilitar los procesos y propiciar los resultados deseados, en fin, la mejora del sistema educativo dominicano” y reiteró el compromiso asumido con el Ministro de Educación, Arq. Andrés Navarro, el pasado 7 de diciembre, de poner a disposición del Ministerio de Educación y las entidades gubernamentales, nuestros conocimientos, ideas y experiencia, y así colaborar con un rol activo en el proceso de la revolución educativa en nuestro país.

FOTOS DEL EVENTO

[huge_it_gallery id=»33″]

VIDEO

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Más Populares

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín mensual Aula AINEP