GRATITUD POR LOS LOGROS DE ESTE AÑO

SANTO DOMINGO.- gratitud-por-los-logros-de-este-ano Por un año de transformación y crecimiento hay que agradecer a Dios. Fue precisamente lo que hizo la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP). La entidad reunió a sus integrantes y a las principales autoridades del sector educativo nacional para juntos ofrecer una misa de Acción de Gracias por estos 12 meses de grandes logros.

La eucaristía celebrada en la parroquia Universitaria Santísima Trinidad fue encabezada por la presidente de AINEP, Belén Pou, quien destacó la importancia de la integración de la asociación, aspecto al que apuesta en el próximo período en el que se desarrollarán diferentes proyectos en favor del sector.

La directora ejecutiva de AINEP, Julia Muñiz Suberví, hizo énfasis en las expectativas que ha despertado en el gremio el desarrollo del programa SUCI (Seguridad, Unidad, Credibilidad e Integración) durante el 2016.

Consideró que esta es una iniciativa que persigue el fortalecimiento de la asociación, lo cual permitirá ofrecer mayores beneficios a la sociedad dominicana.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Más Populares

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín mensual Aula AINEP