Primer Almuerzo-Conferencia ¨Retos y Desafíos del Emprendedor¨

El evento estuvo liderado por el empresario Luis Marino López un exitoso profesional promotor de la pequeña y mediana empresa

Santo Domingo.- Educadores y directores de centros educativos pudieron conocer herramientas para promover el espíritu emprendedor de estudiantes de primaria y secundaria en la conferencia ¨Retos y desafíos del emprendedor¨ ofrecida por la Asociación de Instituciones Educativas Privadas, AINEP.

La conferencia estuvo a cargo del fundador de empresas Luis Marino López, creador de negocios como Adrían Tropical, E. Arturo Trading, L´Oscar Cleaner, Inmobiliaria Gefica, C x A y Atracciones El Lago.

¨Con este tipo de actividades nos mantenemos fortaleciendo el sector educativo, el cual enfrenta el reto de preparar a niños y jóvenes que están ante una sociedad cada vez más exigente, con mayor expectativa de ellos¨, manifestó la Licenciada Julia Muñiz Suberví, Directora de AINEP.

Historias de superación y éxito fueron compartidas durante este encuentro con la finalidad de que a partir de las mismas se pueda proporcionar a los estudiantes mecanismos que les permitan desarrollar su talento, el optimismo, el buen relacionamiento, su inteligencia emocional, así como su capacidad de innovar y proponer ideas.

Sembrar la curiosidad en los jóvenes para la incursión comercial es a lo que exhortó el empresario Luis Marino López durante su intervención, quien se declaró promotor de la pequeña y mediana empresa nacional, siempre sustentada en el buen servicio y en una visión más humana.

Esta es la primera de una serie de conferencias que estará realizando AINEP para alimentar el conocimiento y proporcionar herramientas novedosas para el ejercicio de la educación y el provecho de los estudiantes.

[huge_it_gallery id=»25 «]