Taller sobre planificación financiera para instituciones educativas

La AINEP y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) organizaron un taller de actualización directiva en Barna Management School.

Barna Management School, considerada líder en formación directiva en la República Dominicana, fue el escenario en que unos 50 colegios asociados a la AINEP se dieron cita para participar en un taller sobre planificación financiera. Gracias al patrocinio de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), la actividad contó con una beca 100 % para todos los participantes, con la condición de que fueran miembros de la AINEP.

La jornada académica ofreció herramientas prácticas para fortalecer la gestión educativa en nuestras instituciones educativas. En una encuesta de satisfacción al finalizar la actividad, más del 81 % de los participantes indicó que la jornada había “superado sus expectativas”.

“Como asociación, trabajamos para fortalecer el sector al que representamos, procurando ofrecer actividades y servicios que agreguen valor, porque responden a las necesidades de nuestros socios”, sostuvo Héctor Molina, presidente de la AINEP.

Molina afirmó que la Escuela de directores de la AINEP, responsable de la organización, es un espacio para compartir, aprender, actualizar: “Las conferencias temáticas, las reuniones En la Oficina del Director, y facilidades como este taller, son parte de la agenda que impulsamos”.